• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Programas Infantiles en Inglés

 
 
 
Programas infantiles para aprender inglés

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos a nuestro alcance programas infantiles para aprender inglés de una forma ágil, fácil y sencilla.

  • 19 feb. 2018
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1822 Me Gusta

Gracias a internet y a los Smart TV, junto a los dispositivos móviles, se abren ante nosotros nuevas ventanas para aprender inglés desde muy pequeños y además de una forma muy divertida y natural para los más pequeños de la casa. En el artículo de hoy, en nuestro blog, les vamos a recomendar algunos programas infantiles para aprender inglés.

El ver y escuchar dibujos animados y programas infantiles en inglés, desde muy pequeños, facilitará la compresión, y además irá educando su oído a la lengua británica. Al igual que el niño que nace en el seno de una familia, donde el papa habla en un idioma y la mama en otro completamente diferente, va adquiriendo de forma natural el bilingüismo, este mismo efecto lo podemos conseguir, si desde muy pequeños vamos alternando los idiomas a la hora que hablar o ver televisión con los pequeños.

Es cierto que no todo el mundo se maneja de una forma fluida para dirigirse a sus hijos en inglés, que sería lo más ideal, aunque es algo que tiene solución, y para eso en Academia Junior en Toledo, estamos para ayudarte. Pero lo que si podemos hacer, es que nuestros pequeños vean dibujos y programas infantiles en inglés, tan coloridos y divertidos, como en castellano.

En este tipo de programas se pronuncian las palabras de forma lenta y clara, ya que están pensados para niños, y el lenguaje es sencillo, aunque a veces existan palabras más complejas, pero no es ningún problema, pues en el transcurso del programa se explica el significado.

La forma de comunicar es repetitiva, diseñada para los más peques, para ayudarles a la memorización. También es interactiva para que participen y se sientan protagonistas del capítulo. Otra de las ventajas de este tipo de programas, es la trama, sencilla y de fácil seguimiento, con diálogos muy cortos. También el tiempo, pues no suelen exceder de los 30 minutos, por lo que es fácil mantener la atención.

La verdad es que son muchas las ventajas que se me ocurren y pocos los inconvenientes ¿Por qué no aprovecharlas?

En el artículo de hoy te traemos algunas recomendaciones para que desde muy peques se habitúen a la lengua inglesa.

POCOYO & PEPPA PIG

Son probablemente los dibujos animados más famosos entre los más peques. Son los dibujos ideales para iniciarse a la hora de aprender inglés, tanto por su contenido, como por su estructura. De hecho son los dibujos más seguidos por los peques de corta edad.

LA CASA DE MICKEY MOUSE

En la siguiente etapa natural nos encontramos con la serie de Disney, La casa de Mickey Mouse. Su duración alcanza los 35 minutos por capítulo, pero su diseño es sencillo y repetitivo. Ideal para ir aprendiendo inglés de forma ágil y divertida con los personajes de Disney. Divertidos para peques y para los padres, pero a la vez didácticos y educativos.

MARTHA SPEAKS

La perrita que habla. Es uno de los dibujos animados más apropiados para adquirir vocabulario. Cada capítulo al inicio plantea un tema y sus palabras claves, y durante el mismo la repetición de los mismos favorece a la memorización. Por si te queda alguna duda, al final también tendrás un resumen para ayudarte a recordar todo lo aprendido.

----

Además de estos programas infantiles para aprender inglés, que hoy te hemos recomendado para tus peques de corta edad, existen otros también muy interesantes para ellos según van cumpliendo años. Por ejemplo “Beat Bugs” que combina los diálogos y las canciones, “Las Aventuras de Doki” el perro curioso, ideal para los peques que ya tienen un buen conocimiento del inglés, o “Phineas and Ferb” para aquellos que ya tienen una buena base de inglés y quieren mejorar su comprensión y ampliar su vocabulario.

De todos modos para que tus peques aprendan mejor inglés, nada mejor que dejarse asesorar y guiar por nuestro equipo docente, especialistas en la enseñanza del idioma en niños y adolescentes. Porque en Junio’r “Aprendemos Jugando”. No dudes en pasar por nuestras instalaciones, Calle Corpus Christi, 10, 45005 TOLEDO, porque en Junior’s, tu Academia de Inglés en Toledo queremos ayudarte en tu camino para que tus hijos aprendan pensando en inglés.