• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Mejora tu Oído

 
 
 
Mejora tu oído en inglés cantando

Mejorar la comprensión auditiva en inglés es posible si nos ayudamos de las herramientas que hoy encontramos en internet. La Canción "Perhaps, perhaps, perhaps", nos ayuda hoy a realizar nuestro ejercicio.

  • 28 sep. 2016
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1500 Me Gusta

Para afinar y desarrollar nuestro oído en inglés es importante escuchar. 

La pasada semana lo hacíamos con un ejercicio, cantando la banda sonora de la película de Titanic. (Seguir Publicación)

Ayer visitando el Facebook de un amigo (Roberto López) pude escuchar una bonita canción que compartía en su muro, "Quizás, quizás, quizás.", interpretada por Nat King Cole, que además es muy fácil de seguir cantando en inglés. Por ello hoy he decidido publicar esta entrada en nuestro blog para compartir con vosotros este ejercicio.

La pena es que no he encontrado la canción "Perhaps, perhaps, perhaps", subtitulada en inglés e interpretada por Nat King Cole, la cual sí que podéis escuchar directamente desde este enlace. De todos modos he encontrado esta otra versión, que encontraréis en el pie de esta noticia, para que realicéis el ejercicio.

AFINAR EL OÍDO EN INGLÉS

Lo primero que tenemos que hacer para realizar este tipo de ejercicios, es buscar un sitio tranquilo, sin distracciones, donde sentirnos cómodos y relajados. Con la realización de esta práctica, no intentamos hacer un karaoke, ni mucho menos, por lo que no nos pondremos a cantar, como mucho susurrar y después de haber escuchado muchas veces la canción. No pretendemos afinar nuestra voz, lo que queremos es afinar el oído.

Desarrollar nuestra comprensión del inglés, a través del audio, en busca de reconocer palabras de nuestro vocabulario, y aprender a distinguirlas y registrar esos sonidos en nuestra mente. Es nuestro verdadero objetivo con este ejercicio. 

Lo más importante al principio es que no busquemos su traducción en castellano, lo importante es escuchar el audio una y otra vez, prestando mucha atención, intentando reconocer esas palabras claves o "keywords" de nuestro vocabulario, que nos ayuden en un futuro a poder comprender con facilidad lo escuchado, pero para ello necesitamos desarrollar y afinar el oído en inglés.

Letra de Perhaps, perhaps, perhaps...

You won’t admit you love me
And so how am I ever to know?
You only tell me
Perhaps, perhaps, perhaps

A million times I ask you
And then I ask you over
Again you only answer
Perhaps, perhaps, perhaps

If you can’t make your mind up
We’ll never get started
And I don’t wanna wind up
Being parted, broken hearted

So if you really love me, say yes
But if you don’t, dear, confess
And please don’t tell me
Perhaps, perhaps, perhaps

If you can’t make your mind up
We’ll never get started
And I don’t wanna wind up
Being parted, broken hearted

So if you really love me, say yes
But if you don’t, dear, confess
And please don’t tell me
Perhaps, perhaps, perhaps

 

Afinemos el oído...

 
 

Perhaps, perhaps, perhaps…