• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Academia de inglés en Toledo

 
 
 
Junior’s Learning Center Toledo estrena nueva página web

En la Academia de Inglés en Toledo, Junior’s Learning Certer, presentamos nuestra nueva página web. Con el objetivo de abrir una nueva ventana que nos conecte con los usuarios de nuestro centro, hemos creado un escaparate desde donde vamos a ir informando, de forma permanente, de las diferentes actividades y cursos que desarrollamos en nuestra academia de inglés en Toledo.

  • 16 sep. 2016
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1438 Me Gusta

Desde este rincón de nuestra web, nuestro blog, queremos presentarte nuestra nueva web. Un lugar de encuentro entre los profesores y los alumnos, y también con todos aquellos que se pasen a visitarnos. 

Academia de Inglés en Toledo

Junior´s Learning Certer es una academia de inglés en Toledo con casi dos décadas de trayectoria, enseñando, formando y preparando a niños, jóvenes y adultos en el aprendizaje del inglés. Durante todos estos años han sido miles los usuarios que han pasado por nuestras aulas, adquiriendo unos conocimientos que les han servido como apoyo en sus estudios, o como una salida laboral. 

Cada año decenas de usuarios preparan sus Exámenes Cambridge en nuestras aulas, con el apoyo de nuestro equipo docente, consiguiendo año tras año, uno de los mejores resultados de Toledo.

Nuestra nueva web

Con una trayectoria y unos resultados como los que contamos, era la hora de modernizar nuestra presencia en la red. Crear una web visible en todo tipo de navegadores, incluidos dispositivos móviles, con el objetivo en primer lugar de dar a conocer nuestra academia de inglés en Toledo a las personas que aún no nos conocen, y en segundo lugar, crear un espacio de comunicación desde el que mantener informados a nuestros usuarios de las actividades, cursos, promociones, convocatorias y todo aquello que les ayude en el aprendizaje del inglés.

Pero además pretendemos que esta nueva web sea mucho más. Para un futuro no muy lejano, pretendemos que esta web se convierta en un servicio interactivo con los alumnos del centro, desde donde puedan consultar el horario de sus clases, corregir exámenes, descargarse ejercicios, consultar a sus profesores, organizar quedadas con otros alumnos… Y todo de una forma ágil, fácil y sencilla.

Con esta nueva web pretendemos convertirnos en un punto de encuentro entre los que aprendemos inglés juntos y por ello nos comprometemos a mantener nuestro blog en constante evolución con publicaciones periódicas.