• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Exámenes Cambridge

 
 
 
Exámenes Cambridge en Toledo

La titulación en inglés oficial de la Universidad de Cambrigde es una de las más prestigiosas del mundo. En Junior’s Toledo preparamos a nuestros alumnos para superar con éxito los exámenes y obtener este valioso reconocimiento.

  • 9 oct. 2017
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1344 Me Gusta

Junior’s Toledo, como academia de inglés, es un centro homologado para impartir clases en la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambrigde, una titulación que cuenta con prestigio y reconocimiento en todo el mundo.

Obtener la titulación oficial de la Universidad de Cambrigde, es la mejor forma de acreditar tu nivel en la lengua británica, y lo mejor de todo es que no tienes que salir de Toledo para poder prepararte de cara a los exámenes, pues en Academia de Inglés en Toledo, Junior’s, somos un centro homologado en la preparación de estas pruebas oficiales.

Desde el nivel más básico, A1, al nivel de los expertos, C2, sin la necesidad de salir de Toledo, con profesores altamente cualificados y preparados que te ayudaran desde el primer momento a prepararte para obtener esa titulación.

Por qué la titulación de Cambrigde

El primer por qué de la titulación oficial de la Universidad de Cambrigde, es porque garantiza un aprendizaje real y además cuenta con el respeto y el reconocimiento en el mundo educativo y empresarial a nivel internacional, gracias a su seguridad, fiabilidad e imparcialidad, que hace que hoy en día más de 20.000 universidades de todo el mundo reconozcan esta titulación.

Con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, la Universidad de Cambrigde certifica cada año a miles de estudiantes a lo largo y ancho de los cinco continentes, consiguiendo esa excelencia educativa que todos buscamos.

Con la titulación oficial de Cambrigde desarrollarás destrezas lingüísticas en inglés para la vida real, lo que te permitirá en un futuro, o incluso en un presente, afrontar con éxito tu carrera profesional.

También es importante tener en cuenta la cantidad de niveles de los que dispone y que tienen una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), y lo mejor de todo no es necesario salir de Toledo para asistir a sus clases.

Si necesitas saber más sobre las ventajas de la titulación oficial Cambrigde, te invitamos a que visites su página oficial.

Cambrigde en las aulas

El sistema educativo de la Universidad de Cambridge se ajusta al 100% con nuestro sistema de enseñanza, “Aprender Jugando”, pues las titulaciones de Cambridge English están diseñadas al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y divertida.

La enseñanza para estudiantes está enfocada a la edad escolar y se basa en investigaciones sobre la efectividad en el aprendizaje y la enseñanza del inglés. Proporcionan una base sólida y un desarrollo continuo, siendo un marco de aprendizaje ideal para niños y adolescentes que les permitirá ganar confianza y mejorar sus destrezas en inglés, paso a paso.

Cambrigde en las empresas

En un mundo tan globalizado como el que vivimos, cada vez más, el inglés se convierte en una pieza indiscutible de nuestra formación. No es necesario que pensemos en buscar trabajo fuera de nuestras fronteras para necesitar del inglés, pues cada vez son más las empresas que se internacionalizan gracias a los avances de las nuevas tecnologías y que cuentan con clientes en todo el mundo. No es necesario salir de Toledo, para que el inglés se convierta en nuestro fiel aliado a la hora de encontrar un buen trabajo.

Nuestros títulos de inglés para empresas han sido adaptados para ayudar a los profesionales a expresarse con seguridad en un entorno laboral internacional. Son la prueba que las empresas buscan para saber que tienes las destrezas necesarias para desarrollar tus responsabilidades de forma eficaz en tu puesto de trabajo. Y lo más importante, en caso de decidir trabajar fuera de España, millones de empresas en todo el mundo reconocen nuestros títulos, pues son un símbolo de excelencia que proporciona las destrezas y seguridad necesarias que abrirán las puertas a tu desarrollo profesional.

---

Si en realidad estás interesado o interesada en aprender inglés, y hacerlo de una forma efectiva y eficaz, que además te ofrezca una titulación de prestigio en todo el mundo, no dudes en pasar por nuestras instalaciones, Calle Corpus Christi, 10, 45005 TOLEDO, porque en Junior’s, tu Academia de Inglés en Toledo somos centro homologado en la preparación de los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambrigde.