• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Diferencias del inglés al volante

 
 
 
Diferencias entre el inglés británico y americano al conducir

Estamos a viernes y es muy probable que muchos aprovechen en fin de semana para salir a las carreteras. Desde visitar a unos amigos, a un simple viaje de placer para disfrutar de la naturaleza. Todo el posible. Aprovechamos esta actividad para ampliar nuestro vocabulario.

  • 30 sep. 2016
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1428 Me Gusta

Hace poco, desde tu Academia de Inglés en Toledo, escribíamos en este mismo blog sobre las diferencias que existen entre el inglés británico y el inglés americano. Antes de continuar con la lectura de este artículo sería recomendable leer esa primera entrega.

Aprovechamos el fin de semana para aumentar nuestro vocabulario con las principales diferencias que existen entre el inglés británico y el inglés americano, a la hora de ponernos detrás de un volante.

¿Inglés británico o inglés americano al conducir?


Para comenzar y como anécdota, decir que hasta en los hábitos de la conducción, existen grandes diferencias entre británicos y americanos. En Inglaterra se conduce por la izquierda y en Estados Unidos por la derecha. Mientras que la mayoría de los coches en Estados Unidos son automáticos, en Gran Bretaña son de cambio manual, para lo que necesitamos ir cambiando las marchas, change gear (UK) / shift gears (US), como es evidente con la palanca de cambio, gear lever (UK) / gearshift (US). 

Donde pondremos ir cambiando de marchas sin problemas, de las más cortas a las más largas, es sin duda alguna en las autovías o autopistas, motorways (UK) / highways (US), que cuentan con más de un carril en cada dirección, para lo que será necesario usar el intermitente, indicate (UK) / signal (US), sobre todo a la hora de adelantar, overtake (UK) / pass (go past) (US), al vehículo que nos precede.

Debes de estar muy pendiente de las áreas de servicio, no sea que te quedes sin gasolina, petrol (UK) / gas (US). Lo ideal es que antes de comenzar tu viaje llenes tu deposito, petrol tank (UK) / gas tank (US), en una gasolinera o estación de servicio, petrol station (UK) / gas station (US). También es recomendable asegurarse que tenemos limpio el parabrisas, windscreen (UK) / windshield (US) y de que tenemos agua para el limpia, para lo que debemos levantar en nuestro coche el capó, bonnet (UK) / hood (US), pues el deposito de agua del limpia, está debajo.

Ahora que lo tenemos más claro, es la hora de comenzar nuestro viaje y aprovechar el fin de semana. Ponte el cinturón, arranca tu motor, y no te olvides de cargar antes tu equipaje en el maletero, boot (UK) / trunk (US), y al llegar asegúrate de poner el freno de mano, put on the handbrake (UK) / pull the emergency brake (US).

Estos son solo algunos de los consejos que te damos desde tu Academia de Inglés en Toledo Junior’s Center. Feliz fin de semana!!!!

Buen Viaje…