• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Nuevos amigos

 
 
 
Cómo hacer amigos en inglés

Que no te confundan. Desde el principio ya puedes hacer amigos en inglés. Solo es necesario tener unos conocicientos básicos de iniciación en el lenguaje y predisposición para conocer a nuevas personas. ¿A qué estás esperando?

  • 23 oct. 2017
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1394 Me Gusta

¿Alguna vez has estado durante un año estudiando en el extranjero o haciendo prácticas, o incluso trabajando? ¿Quizás puede que tengas empleados en tu empresa que pueden ser de cualquier parte del mundo? Sea como sea, hoy en día es más que normal conocer a personas de muchas nacionalidades y estar en contacto con ellas. El idioma más utilizado y que más tienen en común, es el inglés. Incluso cuando no todos dominan el idioma a la perfección, es la mejor forma de hacerse entender en la mayoría de los casos.

¿Crees que esto puede ser un obstáculo para encontrar amigos de verdad y conocer bien a los demás? ¡Pues te vamos a demostrar lo contrario! En este artículo de nuestro blog te enseñamos cómo se puede llegar a conocer amigos para toda la vida, incluso con los conocimientos más básicos de inglés.

No te líes. No le busques tres pies al gato. Utiliza tus conocimientos básicos.

A menudo, tendemos a complicarnos las cosas demasiado, queremos formar frases difíciles o decirlas exactamente en la misma forma como lo haríamos en nuestra lengua materna. Y al final terminamos prefiriendo no decir nada para no cometer errores. Es comprensible, pero esto no te lleva a ningún lado. Basta con formar frases cortas con un vocabulario simple para expresarse. Utiliza tus conocimientos básicos y no le busques tres pies al gato. El vocabulario básico del nivel principiante de la gran mayoría de los cursos de inglés, a menudo está basado en una lista de palabras, en las que se encuentran los conceptos más básicos para iniciar conversaciones. Con estas palabras, uno puede hacerse entender en su vida cotidiana al principio del aprendizaje. Si tienes curiosidad por saber cuáles son esas palabras, no dudes en visitar Academia de Inglés en Toledo Junior’s Center.

Preguntas sencillas y respuestas prácticas en inglés

Cuando dos personas se conocen por primera vez y cada uno quiere averiguar quién es el otro, de dónde es y qué intereses tiene, no se necesita un nivel lingüístico avanzado. Incluso si a uno le faltan las palabras más simples, siempre se puede recurrir al lenguaje de los «signos» y la pantomima, lo que generalmente también levanta el estado de ánimo. Lo más importante, de una u otra forma, es el lenguaje corporal. Si eres abierto y amable, es mucho más probable que el otro intente entenderte, lo que a su vez también te ayudará a soltarte y lanzarte a hablar más libremente. Pongamos en práctica algunos ejemplos con algunas preguntas y respuestas simples que te permitirán  saber mucho sobre la otra persona.

La presentación:

Hi, where are you from?
(Hola, ¿de dónde eres?)

I’m from London, and you?
(Soy de Londres, ¿y tú?)

Hey, I’m Isabel, nice to meet you, what’s your name?
(Hola, soy Isabel, un placer conocerte, ¿cómo te llamas?) 

My name is Javier, I’m from Spain.
(Mi nombre es Javier, soy de España.) 

Conocer sus hobbies:

What are your hobbies?
(¿Qué hobbies tienes?)

I like music and dogs, I have a Golden Retriever.
(Me gusta la música y los perros. Tengo un Golden Retriever.)

Really? I have a dog, too! Maybe we can meet sometime and let them play.
(¿En serio? ¡Yo también tengo un perro! Tal vez podamos quedar un día y pasear con ellos para que jueguen juntos.)

I’m hungry, do you want to go for lunch?
(Tengo hambre, ¿quieres ir a comer?)

Yes, I’m hungry, too. I know a really good pizza place. Do you want to go?
(Sí, también tengo hambre. Conozco una pizzería muy buena. ¿Te apetece ir allí?)

What are your plans for the week-end?
(¿Qué planes tienes para el fin de semana?)

It’s so hot, I think I will go to the beach. Do you want to come?
(Hace tanto calor que creo que me iré a la playa. ¿Quieres ir conmigo?)

Yes sure! Sounds good.
(¡Sí, por supuesto! Suena bien.)

Al final es  mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.  Seguro que se te ocurrirán muchos ejemplos y más frases simples que puedes incorporar en conversaciones con personas que acabes de conocer. Si en realidad estás interesado o interesada en aprender inglés, y hacerlo de una forma efectiva y eficaz, que además te permita hacer nuevos amigos en todo el mundo, no dudes en pasar por nuestras instalaciones, Calle Corpus Christi, 10, 45005 TOLEDO, porque en Junior’s, tu Academia de Inglés en Toledo somos centro homologado.