• E-Mail

    info arroba juniorstoledo punto com

  • Telephone

    925 25 70 83

Apps en Inglés

 
 
 
7 Apps para practicar y mejorar tu inglés

Cada día nuestro móvil aglutina más Apps a nuestro servicio para facilitarnos nuestra vida diaria. Hoy en día tenemos a nuestra disposición Apps para todo. Para consultar el tiempo, leer la prensa, hacer deporte… ¿Por qué no utilizar este avance para mejorar nuestro inglés?

  • 22 ene. 2018
  • academiadeinglesentoledo.com
  • Publico
  • 1459 Me Gusta

Las Apps se han convertido, al igual que las redes sociales, en un punto de encuentro diario entre nosotros y nuestro entorno a través de nuestro móvil. Consultamos nuestro Smartphone, según estudios, más de 100 veces al día, y nos pasamos frente a su pantalla más de dos horas diarias. Y es algo que va en aumento. 

Analizando este dato, yo me pregunto si no podemos utilizar ese tiempo para practicar y mejorar nuestro inglés. Nuestro móvil está repleto de aplicaciones instaladas, algunas de serie y otras que descargamos bajo demanda desde las plataformas disponibles.

En este hilo de nuestro blog te proponemos 7 Apps que te resultarán útiles, a la vez que te ayudarán a practicar y mejorar tu inglés.

Pocket

A todos nos pasa cuando navegamos por internet, que nos encontramos con contenido interesante al cual no podemos prestar la suficiente atención en ese momento. Comenzamos buscando algo y según vamos navegando encontramos contenido adicional o complementario que nos resulta curioso, pero no tenemos tiempo en ese momento para seguir alimentando nuestra curiosidad o conocimientos. Hoy en día, gracias a Pocket podemos almacenar todo ese contenido en una única aplicación y consultarla posteriormente cuando dispongamos de más tiempo. Pocket almacena y clasifica tus lecturas.

Forest

Es posiblemente una de las Apps más recomendables y útiles que pueden existir en un Smartphone. Es útil en todas las edades y nos ayuda a dosificar el tiempo que pasamos mirando nuestro móvil y la periodicidad con la que lo hacemos. Como si de un juego se tratara, definiremos el intervalo de tiempo que necesitamos para realizar otras tareas, estudiar, trabajar,… Cuando iniciamos la sesión en la aplicación, nace una nueva planta en nuestro móvil, si abandonamos la aplicación para consultar mensajes o redes, o algo similar, nuestra planta morirá. Por el contrario si respetamos el tiempo de crecimiento de la misma, se convertirá en un fornido árbol en nuestro bosque. ¿Serás capaz de crear un gran bosque?

Lumosity

Estoy convencido de que en alguna ocasión has oído hablar de juegos de habilidad mental como brain training (entrenamiento cerebral). Lumosity es precisamente eso, una serie de ejercicios para mantener activo tu cerebro a través de los estímulos. Con esta App conseguirás mejorar el rendimiento de tu cerebro a través de ejercicios diversificados para adquirir y mejorar tu velocidad, tu memoria o tu atención, así como a resolver problemas de una forma más ágil y fluida.

Mint

Si te cuesta administrar tu dinero, o te cuesta llegar a fin de mes, esta puede ser tu App definitiva. Mint te ayudara a gestionar mejor tus ingresos y gastos, ayudándote incluso a ahorrar. Esta App conectará tus cuantas bancarias de forma segura y controlará como gestionas tu presupuesto. En caso de que pierdas o te roben el móvil estarás seguro, porque desde la aplicación no se pueden hacer movimientos bancarios y sobre todo, porque siempre puedes bloquear el acceso a la aplicación desde otro terminal u ordenador.

Noisli

Esta aplicación resulta la mar de curiosa y divertida. En ocasiones nos planteamos lo ideal que sería poder leer un libro junto a un río, bajo un árbol, con el sonido de fondo de los pajaritos. Incluso a la hora de practicar ejercicios de relajación. Noisli es la solución que necesitas, porque administra los sonidos a tu alrededor. Cuenta con una amplia librería de sonidos diferentes que además puedes combinar entre sí, graduando su volumen y creando el sonido que necesitas para relajarte, en el momento que tú elijas.

Insighttimer

Es posible que con el ritmo frenético que llevamos, no te dé tiempo para hacer uso de nuestra anterior App, Noisli. Por ello nuestra siguiente recomendación, Inisighttimer, te ayudará a encontrar ese momento diario para la meditación. Está aplicación será tu alarma diaria para tu relajación mental, tu hora de alivio. Con ella además podrás conocer cuántas personas están meditando alrededor del mundo al mismo tiempo que tú, y lo mejor, seguir sesiones de meditación dirigidas por otros miembros de la comunidad.

Todoist

Por último, si aun así no te queda tiempo, Todoist es la aplicación que necesitas. Esta App te ayudará a organizar tu ajetreada vida diaria. Cada día más actividades, más compromisos,… Con Todoist podrás priorizar lo que tienes que hacer dentro de tu agenda diaria. Además esta aplicación se puede sincronizar con tu Gmail o Outlook, que podrás consultar directamente. También dispone de un apartado donde compartir proyectos con otros usuarios.

-----

Espero que estas aplicaciones, además de serte útiles te ayuden a practicar y mejorar tu inglés. Aumentando tu vocabulary. Además algunas de ellas están abiertas a la comunidad, por lo que podrás practicar inglés con otros usuarios.

Si tienes alguna duda, no dudes en pasar por nuestras instalaciones, Calle Corpus Christi, 10, 45005 TOLEDO, porque en Junior’s, tu Academia de Inglés en Toledo queremos acompañarte en tu camino para aprender inglés.